top of page

Artistas españoles hablan sobre su participación en Eurovision


Diversos medios han recogido en las últimas semanas declaraciones de artistas españoles en relación con el festival de Eurovision. Por el momento RTVE no ha dado ningún detalle sobre como se elegirá el representante de España en Eurovision 2018, pero parece que todo el revuelo relacionado con objetivo Eurovision y la gestión de RTVE este año parece que hace que algunos artistas no se decanten por un "Sí" al festival.

En el caso de David Civera ocurre todo lo contrario, el cantante, que ya representó a España en Eurovision 2001 ha declarado:" yo me pongo a disposición de TVE, y de todos los españoles, para volver a Eurovision en 2018..." Declaración completa en Facebook.

Marta Sánchez que ha sido una de las posibles candidatas rumoreadas en los últimos años ha confirmado que negoció representar a España en Eurovision con RTVE, pero señala que no fue posible por condiciones deRTVE sobre el idioma, "Dije que solo iba cantando en inglés y se me negó", ahora señala que "Ahora ya no me apetece, a la cola ya no voy". Declaraciones completas a Formula TV.

Sweet California también parece descartar por completo acudir al festival, en declaraciones recogidas por bluper aseguran que “No iríamos a Eurovisión después de lo ocurrido este año”. Declaraciones recogidas por Bluper.

Alaska en declaraciones a Formula TV sobre la posibilidad de ir a Eurovision "Jamás. Nos dejaría fríos que nos den diez puntos o cero". Declaraciones completas a Formula TV.

Carlos Marco, que ya intentó representar a España en Eurovision 2011 como integrante de Auryn, ahora descarta volver a pasar por una final nacional, "No volvería a pasar por una preselección de Eurovisión". Pero no descarta acudir al festival si se dan algunas condiciones en el momento. Declaraciones completas a Formula TV.

Fuente: Formula TV y Bluper.


You Might Also Like:
bottom of page