David Civera: "Voy a presentar una propuesta para Eurovision a la que no puedan decir que no"

July 31, 2017

 Tras haber anunciado su disposición a volver a representar a España en Eurovision en 2018, David Civera señala en una entrevista a la Opinión de Murcia que presentará a TVE una propuesta a la que no pueda decir no. 

 

"Creo que después de tantos años y con el gran público familiar que tengo –un público que respeta y añora Eurovisión–, estoy convencido de que puedo dar con la fórmula para encontrar una buena canción y que todo el país se sienta orgulloso de la representación, al igual que sucedió con 'Dile que la quiero', un tema con el que mucha gente se identificó y que fue un éxito rotundo. Mi propósito no es ambicioso, simplemente que la gente esté contenta con la puesta en escena, la historia y la canción, que en definitiva es lo más importante. No hay que olvidar que Eurovisión es un festival de canciones y hay que pensar en quién nos representa a España y cómo hacerlo".

 

Estoy trabajando ya en esa canción que pudiera representar a España en Eurovisión, y por el momento estoy muy contento, tenemos bastante avanzado el tema. Tengo en mente presentar una propuesta al país para que no puedan decir que no, y dedicarme en cuerpo y alma al festival. Sí finalmente no surgiera el tema, seguiré trabajando en la composición de un nuevo disco, que como muy pronto vería la luz para finales de 2018.

 


RTVE aún no ha confirmado oficialmente su participación en Eurovision 2018 y tampoco cual será su método de selección, entre los que se baraja la posibilidad de utilizar Operación Triunfo. 

 

Fuente: La Opinión de Murcia. 

 

Please reload

You Might Also Like:

RTVE publica las bases para la selección de nuestra representación en Eurovision 2019

October 4, 2018

Récord: 20 países participaran en Eurovision Junior 2018!

July 25, 2018

1/15
Please reload

© 2023 by Going Places. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now