Irlanda: RTÉ invita a compositores y artistas a enviar canciones para Eurovision 2018

September 14, 2017

 La cadena irlandesa RTÉ pone en marcha su proceso de selección para Eurovision 2018. RTÉ invita a compositores y artistas intérpretes o ejecutantes a enviar canciones para representar a Irlanda en el próximo festival de Eurovision. La fecha límite para las presentaciones es a las 5 pm del lunes 6 de noviembre de 2017. 

 

Todas las canciones recibidas serán consideradas por una serie de expertos de la industria de la música que serán nombrados por RTÉ. Las canciones enviadas deben cumplir estrictamente con las normas de Eurovision:

 

Las canciones no deben durar más de 3 minutos y no deben haber sido lanzadas comercialmente y / o públicamente, incluyendo plataformas de video online o redes sociales, total o parcialmente, antes del 1 de septiembre de 2017. Además los compositores solo pueden enviar una canción (incluyendo co-escritura).

 

RTÉ se reserva el derecho de arreglar, producir o de otra forma o alterar cualquier canción seleccionada para su entrada en el Festival de la Canción de Eurovisión 2018. 

 

Las propuestas presentadas a través de este proceso serán consideradas junto con otras composiciones e interpretes que RTÉ puede asegurar independientemente de este proceso. RTÉ también se reserva el derecho de emparejar cualquier canción seleccionada con un artista diferente al presentado con la entrada.

 

Las entradas serán aceptadas solo por correo electrónico (Eurovision2018@rte.ie)  como un archivo MP3 (192kbps) o enlace Soundcloud. No se aceptarán entradas en CD, cassette o cualquier otro formato.

 

Fuente: RTÉ

Please reload

You Might Also Like:

RTVE publica las bases para la selección de nuestra representación en Eurovision 2019

October 4, 2018

Récord: 20 países participaran en Eurovision Junior 2018!

July 25, 2018

1/15
Please reload

© 2023 by Going Places. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now