Chipre elige a Alex Papaconstantinou como compositor para Eurovision 2018 y seleccionará a su artista en enero

September 15, 2017

La cadena chipriota CYBC ha elegido a Alex Papaconstantinou como el compositor de la canción de Chipre para Eurovision 2018 y seleccionará a su artista en enero mediante una selección nacional. 

 

La canción para Eurovision 2018 

 

Alex Papaconstantinou, también conocido como Alex P., será el compositor de la canción chipriota para Eurovision 2018.  El productor medio griego medio sueco ha compuesto y trabajado con artistas de renombre como  Marc Anthony, Enrique Iglesias o Jennifer Lopez. También ha trabajado antes en el mundo de Eurovision, él escribió y produjo Always (Azerbaiyán 2009) , Yassou Maria (Grecia 2007) y La La Love (Chipre 2012).

 

¿Quién representará a Chipre en Lisboa? 

 

El artista encargado de representar a Chipre en Eurovision 2018 interpretando la composición de Alex P. se seleccionará en un programa de televisión en directo que tendrá lugar en enero. La selección nacional está abierta a todos los ciudadanos chipriotas o personas de origen chipriota que podrán presentar su candidatura hasta el 20 de octubre. 

 

Los finalistas serán seleccionados siguiendo un proceso interno de audición y el ganador será elegido a través de una combinación de jurado y votos públicos. La canción chipriota para 2018 se revelará en las semanas posteriores a la selección nacional.

 

Fuente: CYBC 

 

Please reload

You Might Also Like:

RTVE publica las bases para la selección de nuestra representación en Eurovision 2019

October 4, 2018

Récord: 20 países participaran en Eurovision Junior 2018!

July 25, 2018

1/15
Please reload

© 2023 by Going Places. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now