OT ya tiene a sus 4 primeros finalistas y candidatos a Eurovision 2018

January 16, 2018

 Operación Triunfo ha elegido a sus cuatro primeros finalistas y por tanto primeros candidatos a representar a España en Eurovision 2018. EL último finalista será elegido por el publico la próxima semana. 

 

Amaia, Alfred y Miriam fueron los tres finalistas elegidos por el jurado, la elección del cuarto finalista recayó en el jurado que eligió a Aitana como finalista. De este modo Amaia, Alfred, Miriam y Aitana ya son finalistas y candidatos oficiales a representar a España en Eurovision 2018. 

 

El último finalista lo decidirá la audiencia pudiendo votar por Agoney o por Ana Guerra que vuelve a someterse a la audiencia después de haber sido salvada por el publico, convirtiéndose Roi en el décimo expulsado de OT 2017.

 

Los cinco finalistas y candidatos a representar a España en Eurovision se conocerán el día 22, un día después conoceremos los temas que aspiran a representar a España en Lisboa. 

 

Lunes 22 - Conoceremos los 5 finalistas y candidatos a representar a España en Eurovision 2018.

Martes 23 - Conoceremos las canciones candidatas a representar a España en Eurovision 2018.

Lunes 29- Gala especial de Operación Triunfo para elegir nuestra representación en Eurovision 2018.

 

Durante la semana del 22 al 29 los finalistas trabajaran con los compositores de los temas y el grupo de profesores habitual para preparar su actuación en la gala de elección. 

 

Serán los espectadores quienes decidan en la gala del 29 de enero qué concursante viajará a Lisboa el próximo mes de mayo para representar a España en el Festival de Eurovisión 2018.

 

 

Please reload

You Might Also Like:

RTVE publica las bases para la selección de nuestra representación en Eurovision 2019

October 4, 2018

Récord: 20 países participaran en Eurovision Junior 2018!

July 25, 2018

1/15
Please reload

© 2023 by Going Places. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now