top of page

OT ya tiene a sus 4 primeros finalistas y candidatos a Eurovision 2018


Operación Triunfo ha elegido a sus cuatro primeros finalistas y por tanto primeros candidatos a representar a España en Eurovision 2018. EL último finalista será elegido por el publico la próxima semana.

Amaia, Alfred y Miriam fueron los tres finalistas elegidos por el jurado, la elección del cuarto finalista recayó en el jurado que eligió a Aitana como finalista. De este modo Amaia, Alfred, Miriam y Aitana ya son finalistas y candidatos oficiales a representar a España en Eurovision 2018.

El último finalista lo decidirá la audiencia pudiendo votar por Agoney o por Ana Guerra que vuelve a someterse a la audiencia después de haber sido salvada por el publico, convirtiéndose Roi en el décimo expulsado de OT 2017.

Los cinco finalistas y candidatos a representar a España en Eurovision se conocerán el día 22, un día después conoceremos los temas que aspiran a representar a España en Lisboa.

Lunes 22 - Conoceremos los 5 finalistas y candidatos a representar a España en Eurovision 2018.

Martes 23 - Conoceremos las canciones candidatas a representar a España en Eurovision 2018.

Lunes 29- Gala especial de Operación Triunfo para elegir nuestra representación en Eurovision 2018.

Durante la semana del 22 al 29 los finalistas trabajaran con los compositores de los temas y el grupo de profesores habitual para preparar su actuación en la gala de elección.

Serán los espectadores quienes decidan en la gala del 29 de enero qué concursante viajará a Lisboa el próximo mes de mayo para representar a España en el Festival de Eurovisión 2018.


You Might Also Like:
bottom of page