top of page

El martes a las 14:30 CET programa especial en RTVE para desvelar los temas candidatos a Eurovision


RTVE.es emitirá el próximo martes 23 de enero un programa especial para el anuncio de las canciones candidatas a representar a España en Eurovision 2018.

RTVE.es emitirá un programa especial el martes, a las 14:30 horas, en él descubriremos cuáles son las canciones propuestas para el festival. Como cada semana semana se charlará con el último eliminado de Operación Triunfo, Ana Guerra o Agoney. Nerea, Cepeda y Roi arroparán a su compañero o compañera en la vuelta a la realidad.

A partir de las 15 horas, conectaremos en directo con la Academia para ver en primicia el reparto de temas de Eurovisión. Los profesores darán las canciones a los cinco finalistas y les presentarán a los compositores de las mismas, con los que trabajarán durante toda la semana para hacer una gran versión de cada tema.

Tras conocer las canciones candidatas y los compositores, RTVE.es donde analizará las diferentes propuestas con los concursantes de OT, la cantante Zahara y dos periodista especializados en televisión y Eurovisión, Juanma Fernández (Bluper) y Alfredo Murillo (Director de Buzzfeed España).

Un día antes conoceremos al quinto finalista que será elegido por la la audiencia, pudiendo votar por Agoney o por Ana Guerra durante, de este modo se conocerán todos los finalistas y candidatos a Eurovision 2018.

Lunes 22 - Conoceremos los 5 finalistas y candidatos a representar a España en Eurovision 2018.

Martes 23 (14:30)- Conoceremos las canciones candidatas a representar a España en Eurovision 2018.

Lunes 29- Gala especial de Operación Triunfo para elegir nuestra representación en Eurovision 2018.

Durante la semana del 22 al 29 los finalistas trabajaran con los compositores de los temas y el grupo de profesores habitual para preparar su actuación en la gala de elección.

Serán los espectadores quienes decidan en la gala del 29 de enero qué concursante viajará a Lisboa el próximo mes de mayo para representar a España en el Festival de Eurovisión 2018.


You Might Also Like:
bottom of page